top menu

Arturo’s es Número 1 en pollos. Los pollos más gustosos. Jugosos en el centro… crujiente en el exterior.

 ¿Cómo les ofrecemos este fantástico sabor?.

Nuestros pollos son criados muy cuidadosamente. Seleccionados por el peso. Adobados en nuestra planta y empanados con nuestros adobos secretos justo antes de cocinarlos.

¡El resultado es el sabor que los Venezolanos adoran!

Come de Verdad,
Come en Arturo's

Mucho antes del nacimiento del "combo" Arturo’s ofrecía la “comida completa”.

Un almuerzo o cena bien nutritivo servido con una gustosa pieza de pollo, papas fritas de McCain, ensalada y pan de Arturo’s.

¡Si su opción es dos piezas Super, tres piezas Jumbo o cuatro piezas Gigante, Arturo’s tiene el plato para Ud.!

Arturo’s se concentra en lo que hace mejor. Pollos, Ensaladas, Bebidas y Postres. Estamos obsesionados con la calidad y con el control del proceso de producción.

Los helados y las tortas de queso son de fabricación casera . Operamos  la más avanzada y moderna fábrica de helados en Guarenas.

Recientemente hemos añadido Kioskos de Helado Marco Polo en varios restaurants. La marca Marco Polo asegura dar a nuestros clientes el mejor helado a precios muy económicos.

¡En lo que se refiere a los niños siempre tenemos algo extra para ellos en Arturo’s!

El Chamo Pak de Arturo’s incluye una gran comida que los niños realmente desean comer  además un juguete totalmente gratis.

Los niños quieren a Arturo’s y Arturo’s quiere a los niños. Hemos sido el centro de fiestas de cumpleaños para miles de niños en los últimos 20 años.